DISPERSIONES

DISPERSIONES

miércoles, 26 de octubre de 2016

CONFERENCIA PATRIMONIO ARTÍSTICO RELIGIOSO DESAPARECIDO EN MOTRIL. AULA DE PENSAMIENTO FRANCISCO JAVIER DE BURGOS-MOTRIL, 21-10-2016









          El pasado viernes día 21-10-2016, a las 20'30 horas y en el Salón de Actos del Colegio de Los Agustinos de Motril (Granada), el Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos presentó la conferencia "Patrimonio artístico religioso desaparecido en Motril", impartida por D.Francisco Posadas Chinchilla, Licenciado en Bellas Artes.
          El acto estuvo presentado por el Presidente del Aula de Pensamiento D.Gerardo Martín Rodríguez y contó con una nutrida asistencia de público que siguió embelesado las tesituras del patrimonio religioso motrileño a lo largo de los años.
          Interesantísima conferencia que nos dejó un regusto agridulce al sabernos a poco todo lo que nos contó Posadas Chinchilla en un lenguaje ameno y distendido. Gracias a todos los asistentes y, como no, a los compañeros del Aula de Pensamiento que no desfallecen, pese a las dificultades que se encuentra la Cultura cada vez que tocamos a una puerta.

          Os dejo unas fotos de la conferencia. ¡Pasad buen día!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario