DISPERSIONES

DISPERSIONES

domingo, 17 de abril de 2016

CHARLA EN COLEGIO AVE MARÍA VARADERO CON "COMETA BLANCA SOBRE MAR AZUL", MOTRIL 14-04-2016






          El pasado jueves día 14-04-2016 compartí toda una mañana de sonrisas y poesía en el colegio "Ave María-Varadero" sito en el Puerto de Motril.
          Los niñ@s del cole estuvieron magníficos, así como los profesores que me dieron todo tipo de aliento y facilidades. Por muchos colegios que haya recorrido ya, no dejo de sorprenderme gratamente cada vez que visito uno nuevo.
          Leímos poemas, contamos historias, nos divertimos y departimos sobre poesía y temas mundanos. Muy participativos y atentos, me agasajaron con sus palabras y sus trabajos que habían confeccionado para la ocasión, después de haberse leído "Cometa blanca sobre mar azul", este poemario que tantas alegrías y buenos momentos me está dejando.
          Al final, a parte de su simpatía y cariño, me dejaron un regalo muy especial que, a partir de ahora mismo, ocupa un lugar preferente entre las historias que atesoro en un rinconcito de mi corazón.
          Mil gracias a todos. Volveremos a vernos.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario