DISPERSIONES

DISPERSIONES

miércoles, 27 de enero de 2016

POESÍA EN LOS MUSEOS. RECITAL DE ANUNCIATTA VINUESA. MOTRIL 22-01-2016







      El viernes día 22-01-2016, a las 20'00 horas y en el Museo de Historia de Motril (Gr), tuvo lugar un recital poético a cargo de mi amiga Anunciata Vinuesa.
      Anunciata derramó su cálida voz para dejarnos unos versos sencillos pero profundos, que nos hablaban de cosas terrenales y mundanas, de viajes, de amigos...
      Enmarcado dentro del Ciclo de Poesía en los Museos que está llevando a cabo el ayuntamiento de Motril, el acto tuvo un lleno total de público que asistía embelesado al declamar de esta poeta y a los sentimientos que ésta transmitía.



      Anunciata Vinuesa Pons nace en Granada. Vive y estudia en Motril toda su niñez y adolescencia volviendo a Granada a estudiar Psicología. Trabaja como bibliotecaria en la Red de Bibliotecas Municipales de Motril dedicándose al Fomento a la Lectura. Ha impartido talleres y cursos de Animación a la Lectura así como ponente en Jornadas y Congresos. Como bibliotecaria ha realizado una estancia en Nouakchott (Mauritania) y ha estudiado Literatura Africana en la Universidad Eduardo Mondlane de Mozambique.
Ha formado parte de varios Circuitos de Animación a la Lectura, Diputación de Granada y Centro Andaluz de las Letras.
Tiene un poemario publicado …Y en el mar se enredó la buganvilla y ha formado parte de diversas antologías Antología poética en honor a García Lorca,Poetas al SurCantos al SurAntología lírica del mar,Versos para un fin de milenioAntología poética en honor a Elena Martin VivaldiEl puerto y el mar, fotos de familia.
Ha coordinado la Antología No arrasadla, el libro de cuentos Las abuelas cuentacuentos y dos CD Siete cuentos y Once cuentos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario