DISPERSIONES

DISPERSIONES

domingo, 28 de diciembre de 2014

MIGUEL ÁNGEL ANGULO








                                                                  EGOÍSMO





                                                  Me quieres para que te quiera
                                                  y querer no es siempre egoísta.
                                                  Mi egoísmo nace del amor
     
                                                  con una flor que se marchita.

                                                  Podía amarte en silencio
                                                  pero los silencios me gritan.
                                                  Podía hacerme transparente
                                                  pero tus ojos me miran.

                                                  Me miran con densa fuerza
                                                  que la esperanza absorbe.
                                                  Aún no estoy triste por mí
                                                  es por tu corazón enorme.

                                                  Porque no quiero que engorde
                                                  la ilusión por tus claras venas,
                                                  mis tendencias casi buenas
                                                  entrelazan el efluvio
                                                  con parador en tu resorte.

                                                  Me amas, te quiero en un rincón
                                                  sin que la mente lo soporte.
                                                  Tú eres querer, yo soy la flor.
                                                  Soy egoísmo, tú el amor.




Miguel Ángel Angulo ("Trenzado").-
                           
                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario