DISPERSIONES

DISPERSIONES

sábado, 26 de diciembre de 2015

ENTREGA VI PREMIOS MOTRIL MIGRANTE. CASA CONDESA TORRE ISABEL, 18-12-2015.-




      El pasado día 18-12-2015, en la Casa Condesa de Torre Isabel de Motril y a las 20'00 horas, tuve el honor de recibir el VI Premio Motril Migrante por mi último poemario publicado "Hijos de nadie". Muy agradecido y muy sorprendido, ya que cuando uno escribe ante la soledad de un folio en blanco y derrama en él todo lo que le sale del corazón desnudándose por completo, en lo último que se piensa es en premios.
      Me sentí muy arropado por familiares y amigos en un acto íntimo y muy, muy especial. Mi gran amiga Laura Díaz Enríquez me tenía preparada una gratísima sorpresa al recitar varios de los poemas incluidos en el libro y atreverse a poner su desgarradora voz al servicio de mis versos, adaptando incluso uno de los poemas y fusionándolo con el cante flamenco.
      Gracias a todos los asistentes por haberme acompañado en esta noche tan especial, a la alcaldesa de Motril Flor Almón por su simpatía siempre; a la Concejalía de Inmigración por haberme otorgado este reconocimiento; a los funcionarios de la Casa de Torre Isabel, por su buen hacer y su amabilidad en todo momento y, en especial, a mi mujer y mis hijas: su mera presencia hizo que todo valiese la pena y fuese mágico.
      Como siempre, os dejo unas cuantas fotos del acto para que os hagáis una idea de cómo fue aquello. Seguimos trabajando por la poesía y la cultura...































































No hay comentarios:

Publicar un comentario