DISPERSIONES

DISPERSIONES

sábado, 17 de octubre de 2015

CICLO POESÍA INFANTIL





VIAJE A FANTASÍA



En el tranquilo ocaso
viajo con la poesía
hasta lugares mágicos
del reino de Fantasía.

Sentado en la tumbona,
sin pasar a la acción,
voy de neurona en neurona
con la imaginación.

Vuelvo a los días tiernos,
felices, de mi infancia,
que quedan ya muy lejos
y apenas recordaba,
guiado por aromas
que me son familiares
y me acercan personas
que ya no son reales.

Me encuentro en los rincones
perdidos del cerebro
con brujas y dragones
y princesas de cuento.

Combino los colores
con notas musicales
y mezclo los olores
con adornos florales.

Un vuelo imaginario
me lleva hasta el lugar
donde seres extraños
parecen descansar,
a salvo de miradas
curiosas y agresivas,
lejos de las palabras
perversas y ofensivas.

Aquí todo es amable
y se respira amor.
¡Si fuera perdurable
lo que en sueños se vio!

JOSÉ GARCÍA VELÁZQUEZ.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario