DISPERSIONES

DISPERSIONES

viernes, 11 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "JAQUE AL REY", DE LUIS SALVADOR. REAL CLUB NÁUTICO MOTRIL 04-09-2015.-





          El pasado día 04-09-2015 tuvo lugar en el Real Club Náutico del Puerto de Motril (Granada), la presentación de la novela de Luis Salvador "JAQUE AL REY", auspiciada por el Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos.
          Noche y animada y concurrida en un marco incomparable donde el autor desgranó su obra ante un público totalmente entregado.
          Como siempre, gracias al autor por haber confiado en nosotros, gracias a todos los que nos acompañaron y que con su presencia hacen que nuestro trabajo tenga un sentido y, sobretodo, gracias a los compañeros del Aula de Pensamiento donde, con una sola mirada, nos entendemos en la distancia. Y porque sí...

          Y para que quede constancia, como siempre también, fotos...







"Seis macabros asesinatos rituales, el último: Ménage à Trois. Carlos, agente especial del CNI, decide involucrarse en contra de la opinión de sus jefes. El camino allanado por la medicina forense le llevará inicialmente hasta una peligrosa secta de carácter global. Pero esto será sólo el principio... Junto con la cubana Velli González, agente especial del FBI, se verá involucrado en una inquietante trama internacional que terminará uniendo sus destinos".


























No hay comentarios:

Publicar un comentario