DISPERSIONES

DISPERSIONES

jueves, 26 de marzo de 2015

CHARLA EN EL COLEGIO "CERVANTES" DE LOBRES (GRANADA), 25-03-2015




          Ayer, día 25-03-2015, fue un día intenso y especial. Me desplacé hasta el C.E.I.P. "Cervantes" de la localidad de Lobres (Granada) para charlar de poesía con los alumnos del Centro y leer poemas de mi libro "Cometa blanca sobre mar azul".
          Fue una mañana vibrante y cargada de emociones, donde quedé sorprendido para la animosidad y el interés demostrado por todos los niños, incluso pequeños de tres años que participaron en la charla, recitaron uno de los poemas de memoria y me agasajaron con maravillosos dibujos que guardaré como oro en paño. Los demás chicos se mostraron muy participativos y también realizaron numerosos dibujos y recitaron poemas con una calidez impresionante.
          Como siempre me llevo la emoción, el cariño y la entrega de todos ellos. Dar las gracias a los profesores del Centro, en especial a la "seño" Laura (thank you so much), por su predisposición y apoyo en todo lo que necesité y que estuvieron increíbles con sus niños, disfrutando y participando junto a ellos. Ya digo, mi gratitud y mi admiración.

          Que la poesía siga volando...








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario