DISPERSIONES

DISPERSIONES

martes, 31 de marzo de 2015

ÁNGELA MARTÍN DEL BURGO




Hace unos días colgué en este Blog una poesía de Ángela Martín del Burgo que, puesto en contacto con la autora, resulta que no es suya. Un error que ahora trato de subsanar colgando un poema que, esta vez, si ha escrito Ángela.

Muchas gracias por sacarme de mi error y un beso enorme!!.






PAISAJE URBANO CON ÁRBOL DE INVIERNO



I

Un árbol de desnudas hojas
Es un paisaje de invierno

El sol dora las ramas
Parece un bodegón muerto

Un árbol de desnudas hojas
Es todo lo que yo quiero

Es invierno; es árbol de la vida;
Como él, ausentes están mis deseos



II

Un árbol en el sol poniente
es un iris que flamea;

devuelve agradecido
lo que recibe hacia afuera.

Un árbol en el sol poniente
es todo mi paisaje.¡Quién fuera

como él, luz e iris
que, iluminados, llamean!



Ángela Martín del Burgo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario