DISPERSIONES

DISPERSIONES

lunes, 19 de mayo de 2014

"COMETA BLANCA SOBRE MAR AZUL", EN EL C.E.I.P. "PRINCIPE FELIPE" DE MOTRIL, 16-05-2014.-






      El viernes 16 de mayo fue un día especial y mágico para mí. Especial por el cariño demostrado por los niños del C.E.I.P. "Príncipe Felipe" de Motril; y mágico, por todas las sorpresas que me aguardaban...

      Los más peques del Centro (1º y 2º de Primaria), me tenían reservada una bonita lectura del poema "El gato y la alacena" de mi poemario "COMETA BLANCA SOBRE MAR AZUL". Los chavales se presentaron con unos sombreros "tuneados" con imágenes y un verso difente del poema, de tal modo que cada uno de ellos iba leyendo, dándose la vuelta, el verso del compañero que le seguía, hasta que finalizaba el poema.

      Y como colofón, los alumnos de 6ºA y 6ºB, habían preparado un Rap de mi poema titulado "Quiero que me entiendas". Alucinadito quedé... ¡Bravo por ellos!.

      A propósito, el Colegio había celebrado un concurso literario y a los ganadores les habían regalado a cada uno un ejemplar de "Cometa blanca sobre mar azul", y la clase de 5ºA me regaló un precioso CD donde, con sus voces cantarinas, recitaban los poemas del libro.

      ¡Ah!. ¡Y firmé un montón de autógrafos!, ja,ja,jajjjjj!!.

      Gracias a los profesores y a los chicos, por esta hermosa mañana.




Los más peques, "tuneados" con sus sombreros.










El "planing" de la mañana...






















Un chico recitando un poema. ¡Lo hizo estupendamente!.

































Rap "Quiero que me entiendas", ja,jajjj!!.













No hay comentarios:

Publicar un comentario