DISPERSIONES

DISPERSIONES

sábado, 26 de abril de 2014

CHARLAMOS DE POESÍA CON LOS NIÑOS DEL C.E.I.P. "REINA FABIOLA", DE MOTRIL, CON EL POEMARIO "COMETA BLANCA SOBRE MAR AZUL", 24-04-2014.-



      El pasado jueves 24 de abril, pasé toda la mañana con los alumnos del C.E.I.P. "Reina Fabiola", que me regalaron un día inolvidable.
      Hablamos mucho de poesía, leímos muchos poemas, tanto míos como alguno que venía preparado de casa con uno propio..., maravilloso.
      Me sorprendieron en el Salón de Actos del Centro con una representación de uno de mis poemas (La cometa), a cargo de alumnos de 6º de Primaria y bajo la dirección de su "seño" y gran amiga mía Encarni. Precioso, Encarni. Muchas gracias.
      Además, tenían las paredes prácticamente tapizadas con dibujos que habían hecho para la ocasión, basándose en mis poemas.
      Nunca dejaré de estar agradecido por tantas muestras de cariño espontáneo, por esas caritas (unas más despistadas que otras, je,je...) y por esa ilusión en la mirada.
      Como siempre, dar las gracias a alumnos y cuerpo docente por su exquisita amabilidad y buen hacer. Un beso!!.

      "Cometa blanca sobre mar azul", sigue su periplo imparable por los coles de nuestra ciudad. A por el siguiente!!.-





Me encantan sus caritas de expectación!!.






Unos dibujos muy "chulos".


Grandes artistas!!.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario