DISPERSIONES

DISPERSIONES

sábado, 8 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN "COMETA BLANCA SOBRE MAR AZUL" Y CHARLA CON ALUMNOS COLEGIO "VIRGEN DE LA CABEZA", EN MOTRIL (07-03-2014).-




      Hoy me han estado acompañando los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del Colegio "Virgen de la Cabeza" en Motril (Granada). Para mi siempre es un placer poder hablar con los niños de poesía, que me pregunten, que saquen fuera todas las inquietudes que llevan dentro... "Cometa blanca sobre mar azul", ha sido todo un éxito y todos y cada uno de ellos, a su manera, me ha sorprendido. Por su atención e interés, por sus preguntas (las cuales algunas me han puesto en un serio "aprieto", je,je...) y, sobre todo, por los poemas que me han regalado bellamente ilustrados y basados en algunas de las poesías del libro que llevan trabajando varias semanas, se merecen un diez. Gracias!!.

      Y ahora, a seguir mi periplo por colegios de la comarca invitando a conocer la poesía a los más peques. Nos vemos pronto...








No hay comentarios:

Publicar un comentario