DISPERSIONES

DISPERSIONES

jueves, 20 de junio de 2013



EL REINO DE MI ALCOBA


Me enardeciera rozarte.

Te suplicarían amargas en lunes
mis débiles palabras:
lluvia amazónica, ese arbusto
o la música agria de este cuento.

A sueños barrería la impronta de tu sexo,
orgasmos dormidos en las yemas
cálidas y frías,
orgasmos en los que diluirme.

Te renunciaría.

Abriría en este día
esta carta sin atributos ni fecha,
con letras desgastadas
                                 impresas en la letanía
de un murmullo de esencia pura,
doblegado en la candente cima.

Se tornaría hielo tu mejilla,
una plataforma cínica en la madrugada,
expansión de lodo en mi regazo:
yo buscaría el aleteo
                                 perpetuo y censurado
que reinaría otra vez
                                 en mi alcoba.

Ma saciaría de ti sin pedir a cambio,
robaría.



Del poemario "Lluvia en los zapatos", de Juanjo Cuenca.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario